HERRERÍA GARCÍA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor servicio de
herrería
en la Ciudad de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Necesitas ayuda? En Herrería García te brindamos desde hace más de 35 años el mejor servicio de herrería en la Ciudad de México. Te ofrecemos soluciones inmediatas, así como un servicio profesional y personalizado en todo momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En caso de que lo requieras, contamos con pintura e impermeabilizante, tenemos la intención de brindarte un servicio más completo. Nuestro personal es de nuestra absoluta confianza, por eso trabajamos a domicilio para la instalación de cada proyecto. Te ofrecemos garantía por escrito, así estamos seguros de que cumplimos con tus expectativas.

Cada trabajo que realizamos es elaborado por materiales de primera calidad y por expertos con la intención de garantizar la durabilidad de cada uno de ellos. Podemos trabajar con algún diseño en específico o nos adaptamos a tus requerimientos.

Contamos con las herramientas necesarias para realizar cada servicio de herrería de manera optimizada logrando entregar en tiempo y forma cada proyecto.

Nosotros contamos con los precios más accesibles con la intención de ayudar a los clientes y brindarles opciones de pago. Nos mantenemos en la vanguardia con nuevos diseños, podemos enseñarte nuestros proyectos anteriores sin problema.

Comprueba por qué nuestros clientes nos recomiendan, queremos convertirnos en el negocio más solicitado para trabajos especiales. ¡Te esperamos!
 
 
 
 
 

Te brindamos:

 
 
HERRERÍA GARCÍA - Herrería en general
 
Herrería en general
 
 
 
HERRERÍA GARCÍA - Puertas automáticas
 
Puertas automáticas
 
 
 
HERRERÍA GARCÍA - Pintura de herrería
 
Pintura de herrería
 
 
 
 
 
HERRERÍA GARCÍA - Venta de fierro
 
Ventas de fierro
 
 
 
HERRERÍA GARCÍA - Reparación de herrería
 
Reparación de herrería
 
 
 
HERRERÍA GARCÍA - Colocación de herrería
 
Colocación de herrería
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE HEROES DE CHAPULTEPEC, 11/B, NIÑOS HEROES, BENITO JUAREZ, DF, C.P. 03440
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Sab. 08:00 - 18:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 

¡Contáctanos y haz una cotización!

 
*
 
*
 
*